CALZOS DE SEGURIDAD
Smart Chock es un calzo inteligente que aumenta la seguridad en el muelle de carga ya que integra semáforos y habilita el funcionamiento de la puerta mediante una cuña de aluminio dotada de sensores ópticos que detectan la rueda del camión.
Super Chock es compatible con el 100% de los vehículos, tiene un bajo coste de mantenimiento. Puede ser Basic o Premium.
Inteligente que aumenta la seguridad en el muelle de carga ya que integra semáforos y habilita el funcionamiento de la puerta mediante una cuña de aluminio dotada de sensores ópticos que detectan la rueda del camión.
Super Chock es compatible con el 100% de los vehículos, tiene un bajo coste de mantenimiento. Puede ser Basic o Premium.
Poly Chock son una opción básica para inmovilizar el camión cuando está en la zona de carga y descarga. Están fabricados con poliuretano anticorrosivo y su extrema dureza hace que sean indestructibles.
Los calzos automáticos Calematic son un nuevo sistema de seguridad que inmoviliza el vehículo de carga. Las ruedas del vehículo se bloquean automáticamente por una o varias falcas que componen el sistema.
Consiste en una cuña metálica con sensor de posicionamiento que se coloca de manera manual debajo de la rueda del vehículo una vez posicionado en el muelle de carga e impidiendo su movimiento. Gracias a su diseño sin cableado, la operación es sencilla y cómoda. El conjunto de semáforos señalizadores, así como una alarma sonora informan a los operarios del estado en cada momento.
CONTACTO 55 70890343