ABRIGOS DE MUELLE
Abrigo de muelle AB es uno de los mejores del mercado ya que se fabrica con los mejores materiales y tiene unas prestaciones técnicas pensadas para aguantar las fuertes condiciones de trabajo a las que estará sometido. Su diseño puede ser fijo o bien, retráctil el cual mediante un sistema de plegado con desplazamiento vertical, absorbe los posibles golpes producidos por los camiones e impide los daños.
Abrigo de muelle de carga AC puede ser fijo o regulable. Cuando el vehículo retrocede para posicionarse en la rampa niveladora, se apoya sobre el abrigo que, por su construcción con cojines de espuma, se adapta a las formas del vacío de carga del vehículo obstruyendo la entrada de aire o elementos exteriores. El modelo regulable consigue una estanqueidad aún mejor gracias al sistema motorizado que permite subir y bajar el travesaño superior y fijarlo a la altura del vehículo adecuada.
Abrigos de muelle de carg ASS disponen de un original sistema de absorción de impactos mediante paredes laterales deformables de espuma flexible, que no llevan perfiles metálicos, ni brazos ni bisagras, y que evita posibles daños permanentes de los impactos producidos por los vehículos.
Abrigo inflable AH para muelles de carga consiste en un sistema de bolsas de material flexible que al hincharse con el aire producido por un ventilador que tienen incorporado, se adaptan a la forma de las paredes y el techo del vehículo, consiguiendo una gran estanqueidad.
Signal Shelter Es un sistema patentado de abrigos de muelle inteligentes para facilitar las maniobras de posición del transporte en los muelles de carga de forma visual, rápida y cómoda. Consigue agilizar el proceso de carga y descarga de la mercancía sobre todo durante la noche o con condiciones climáticas adversas como niebla, lluvia, tormentas de arena o con poca visibilidad, ganando tiempo en las plataformas logísticas
Abrigos de muelle para furgonetas ACH Conjunto de carga específico para empresas logísticas especializadas en e-commerce o que utilicen vehículos de transporte medianos o pequeños como furgonetas y camiones de reparto.
Los abrigos extensibles son estructuras frontales que cubren y aíslan las puertas, fachadas de los inmuebles y naves o muelles de carga ya existentes, sobresaliendo hacia el exterior.
Estructuras frontales que cubren y aíslan las puertas, fachadas de los inmuebles y naves o muelles de carga ya existentes, sobresaliendo hacia el exterior.
Los túneles de carga extensibles son flexibles y pueden plegarse o ser fijos dependiendo de cada caso. Su función es unir los pasos o zonas entre naves que queden a la intemperie, de manera que son ideales para la protección de las inclemencias atmosféricas de las áreas de trabajo, el tráfico y el manejo de mercancías en estas áreas. En consecuencia, el cierre hermético que ofrecen hace que se puedan cumplir las normativas de calidad y seguridad alimentaria que fijan certificaciones como la BRC y la IFS.
CONTACTO 55 70890343