PUERTAS SECCIONALES
Las puertas seccionales Sándwich son el equipamiento ideal para el ahorro de energía y el cierre seguro en las naves en las que se quiera conservar la climatización, ya que proporcionan un cierre perfecto, alto aislamiento térmico y máximo ahorro.
Las puertas seccionales acristaladas industriales AluSec se distinguen por ser estéticas y funcionales que ofrecen la máxima transparencia y diseño.
Los paneles sandwich de la puerta seccional Alu-Mix son de chapa galvanizada y lacada previamente con espuma de poliuretano en su interior. Todos los paneles están sellados entre sí mediante juntas de caucho para conseguir la mayor estanqueidad.
La puerta seccional Compact es la mejor solución para todo tipo de espacios arquitectónicos, gracias a su sistema de plegado apilable vertical de diseño versátil y único.
Diseñada para uso industrial la puerta seccional Fibersecc Inox es la puerta ideal para instalar en el exterior en ambientes altamente corrosivos o ambientes marinos como lonjas de pescado, ya que es capaz de aguantar condiciones extremas de corrosión. Se caracteriza por ser una puerta ligera, muy resistente a los impactos y fácil de limpiar.
Puerta seccional Ripening Secc, es para cámaras de maduración y conservación de fruta para garantizar el buen procesamiento de los alimentos con un cierre hermético y eficaz.
La puerta seccional de lana de roca Mineral-Secc® es una puerta diseñada para trabajar en lugares con temperaturas elevadas, donde los paneles con poliuretano no son apropiados, o por seguridad no están permitidos. Gracias a sus características, tiene un mejor comportamiento frente al fuego por lo que puede utilizarse como puerta parallamas.
La puerta Eco dock es la puerta seccional diseñada especialmente para plataformas logísticas, con materiales robustos y aislantes que aportan una perfecta estanqueidad. El panel de 40 mm o 80 mm y las juntas minimizan las pérdidas de temperatura.
Las puertas seccionales Spacelite HT 40 se consigue un grado de transparencia de un 78% que garantiza la iluminación en las áreas de trabajo, posibilita una reducción en el consumo energético durante el día y, además, crea un ambiente de trabajo agradable. Los paneles de fibra de vidrio dobles proveen las puertas de un excelente aislamiento térmico y permiten añadir láminas transparentes, mientras que el ribete que rodea la puerta íntegramente, evita las pérdidas innecesarias de energía y las corrientes de aire dentro del edificio.
La puerta seccional de fibra de vidrio Sectiolite ST40 está especialmente indicada para usos intensivos en construcciones con pequeñas dinteles ya que durante la apertura, los diferentes paneles de la puerta son desviados y guiados a lo largo del techo hacia el interior del edificio.
La puerta apilable de cristal SPACELITE HT40 Vision ofrece una sofisticada solución tanto en diseño como en tecnología. Por este motivo, encaja muy bien como gran escaparte en el sector de la automoción u otros comercios similares. Recomendable para edificios más modernos, y sean acorde con el conjunto arquitectónico.
CONTACTO 55 70890343