EQUIPOS VS FUEGO
Las puertas corredizas cortafuegos están formadas por un conjunto de paneles aislantes de fabricación propia unidos entre sí mediante un sistema exclusivo de Angel Mir que les permite soportar las elevadas temperaturas de un incendio sin deformarse, y evitando el paso de las llamas y de los gases. Están certificadas con marcado CE según la normativa UNE EN 16034:2015.
Las puertas seccionales cortafuegos SeccFire® tienen como función principal separar las distintas estancias de la nave en caso de incendio, con la particularidad de que pueden permanecer abiertas o funcionar como una puerta seccional normal, tanto en interiores como exteriores.
La puerta enrollable cortafuego EIROLL BASIC es una puerta ignífuga más ligera y con un diseño más similar a las puertas tradicionales, por lo que es más fácil de montar e instalar y su precio es muy competitivo.
La puerta cortafuegos de apertura en guillotina se fabrica en diferentes grados de resistencia al fuego (EI60' hasta EI120') mediante una sola hoja formada por paneles unidos entre sí, gracias a unas juntas resistentes tanto mecánicamente como al fuego, los paneles están formados por dos chapas de acero galvanizado y un conjunto de materiales aislantes térmicos que evitan el paso de los gases y las llamas.
Puerta cortafuegos de abertura batiente de una hoja formada por dos chapas de acero galvanizado en calidad S250GDMA para un mejor comportamiento en las temperaturas, y la que se mueve girando sobre un eje abriéndose hacia el interior o exterior.
Cortina cortafuegos enrollable le EI-ROLL PREMIUM GALVA de alta fiabilidad para todo tipo de aplicaciones; centros comerciales, hospitales, aeropuertos, museos, industrias, etc.
CONTACTO 55 70890343